VALKYRIE ELYSIUM YA ESTÁ DISPONIBLE
EN PC A TRAVÉS DE STEAM

Se ha publicado una actualización gratuita con contenidos nuevos
para consolas y PC

Londres, 11 de noviembre de 2022: SQUARE ENIX® ha anunciado que VALKYRIE ELYSIUM™ ya está disponible en PC a través de STEAM®. Ahora es posible empezar a jugar en PC como la valquiria protagonista y disfrutar de una actualización gratuita* que incluye tres contenidos nuevos. Esta actualización gratuita también ha llegado en forma de parche para PlayStation®5 (PS5™) y PlayStation®4 (PS4™) este mes, así que quienes jueguen en consolas también pueden disfrutar de estos nuevos y desafiantes contenidos.

Más información sobre el juego en el nuevo tráiler de VALKYRIE ELYSIUM, que puede verse aquí: https://youtu.be/vTZDk4hTUzo

La actualización gratuita incluye estos tres contenidos nuevos para PC y consolas:

• La venganza de Hilde: Una vez terminado el juego base, podremos controlar a Hilde en este nuevo modo de juego y aprovechar sus habilidades únicas para derrotar a enemigos tremendos.
  • Puerta angelical: Una vez terminado el juego base, podremos ponernos a prueba en combates contrarreloj de gran dificultad. Será posible conseguir recompensas únicas al completar todos los escenarios.
  • Modos de dificultad «Muy difícil» y «Valquiria»: Dos nuevos niveles de dificultad, para quienes busquen un desafío extremo.

En VALKYRIE ELYSIUM, el dios supremo y soberano de todo cuanto existe ha confiado el destino del mundo a una joven valquiria. En su misión, se enfrentará a numerosos enemigos y deberá utilizar una variedad de armas, magia y el poder de sus aliados para evitar el Ragnarök o destrucción del mundo. VALKYRIE ELYSIUM vuelve a sus raíces con la música del ya conocido Motoi Sakuraba, mientras lleva la saga un paso más allá con una nueva dirección y la mecánica de combates clásica, que incluye movimientos especiales y sistemas de combos, reinventados para un RPG de acción.

VALKYRIE ELYSIUM ya está disponible para PS5, PS4 y PC a través de STEAM. Es posible descargar una demo gratuita** para PS5 y PS4. Más información: http://valkyrieelysium.square-enix-games.com/

Enlaces relacionados:
Twitter: @ValkyrieGame
Facebook: @SquareEnix
YouTube: www.youtube.com/SquareEnixNA
Instagram: @ValkyrieGameEN
#ValkyrieElysium

* La actualización gratuita está incluida en la versión del juego para STEAM y no es necesario descargarla por separado.
** No es posible trasladar los datos de guardado de la demo al juego completo entre PS4 y PS5. No es posible trasladar los datos de guardado de la demo entre las versiones de la demo para PS4 y PS5.

Sobre la serie VALKYRIE
VALKYRIE es una longeva serie de RPG que se inspira en la mitología nórdica para crear mundos únicos y narrativas complejas. La serie comenzó con VALKYRIE PROFILE®, lanzado en el año 2000 en Occidente, y cuenta la historia de la valquiria Lenneth y sus compañeros, quienes se embarcan en una misión para evitar la destrucción de Asgard. Los juegos son conocidos por su música, compuesta por el habitual de la serie Motoi Sakuraba. VALKYRIE ELYSIUM, cuya fecha de lanzamiento está prevista para 2022, es la última entrega de la serie y ofrecerá una experiencia nueva y emocionante que gustará a veteranos y recién llegados por igual.

Sobre Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd., como parte del grupo de empresas de Square Enix, desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL. El grupo de empresas de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 173 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 85 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://www.square-enix-games.com.

VALKYRIE ELYSIUM © 2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
VALKYRIE ELYSIUM, VALKYRIE PROFILE, LENNETH, DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, and TAITO are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. “PlayStation" and the "PS" Family logo are registered trademarks and "PS4" and “PS5” are trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.