THEATRHYTHM FINAL BAR LINE DE SQUARE ENIX
YA ESTÁ DISPONIBLE PARA LLEVARNOS
EN UN FABULOSO VIAJE MUSICAL

Descarga la demo hoy mismo para empezar tu aventura gratis

Londres, 16 de febrero de 2023: SQUARE ENIX® ha publicado hoy THEATRHYTHM FINAL BAR LINE™, la nueva entrega de la popular serie de ritmo y acción, para Nintendo Switch™ y PlayStation®4 (PS4™). Con 385 canciones de FINAL FANTASY® en el juego base, tres modos de juego, multijugador local y en línea y más de 100 personajes de FINAL FANTASY para crear el grupo de tus sueños, ahora es posible disfrutar de la legendaria música de la serie FINAL FANTASY como nunca.

El tráiler oficinal de lanzamiento de THEATRHYTHM FINAL BAR LINE puede verse aquí: https://youtu.be/XX2lLhadoaI

Además de la edición estándar del juego, que incluye 385 canciones, es posible comprar la Digital Deluxe Edition o la Premium Digital Deluxe Edition para acceder a muchas más canciones procedentes de otros títulos de SQUARE ENIX. Esto es lo que incluye cada edición:

• Digital Deluxe Edition: Contiene todas las canciones de la edición estándar, 27 temas adicionales y el pase de temporada 1, que incluye canciones de las series SaGa, The World Ends with You, NieR™ y LIVE A LIVE™, hasta sumar un total de 442 canciones.
  • Premium Digital Deluxe Edition: Contiene todas las canciones de la edición estándar, 27 temas adicionales y los pases de temporada 1-3, que incluyen canciones procedentes de la serie NieR, de OCTOPATH TRAVELER™, de la serie Mana, de Xenogears y de otros juegos, hasta sumar un total de 502 canciones.

Tras el lanzamiento inicial de hoy, el juego seguirá incorporando nuevas canciones procedentes del enorme catálogo de SQUARE ENIX a través de varios lotes de DLC, que están incluidos en los pases de temporada 1-3, de forma que esta vistosa aventura musical tendrá cuerda para rato.

Además, es posible descargar gratis la demo de THEATRHYTHM FINAL BAR LINE desde PlayStation Store* y Nintendo eShop. La demo incluye 30 canciones inconfundibles, entre las que se encuentran temazos de FINAL FANTASY VII y FINAL FANTASY XV, y permite trasladar los datos de guardado desde la demo al juego completo.

THEATRHYTHM FINAL BAR LINE ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch™ y PS4®. También es posible comprar la edición estándar en formato físico en tiendas seleccionadas. Más información: https://square-enix-games.com

*Gracias a la retrocompatibilidad, la demo para PS4™ también se puede jugar en consolas PlayStation®5 (PS5™).

Enlaces relacionados:
Página web oficial: https://square-enix-games.com
Twitter: https://twitter.com/SquareEnix
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix
YouTube: www.youtube.com/SquareEnixNA
Instagram: www.instagram.com/SquareEnix

Sobre Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd., como parte del grupo de empresas de Square Enix, desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL. El grupo de empresas de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 173 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 85 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.
 Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com.

©2023 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.  Developed by indieszero Co., Ltd.
LOGO ILLUSTRATION: ©2022 YOSHITAKA AMANO
THEATRHYTHM, FINAL FANTASY, DRAGON QUEST, NieR, OCTOPATH TRAVELER, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, SPACE INVADERS, and TAITO are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. "PlayStation,” “PS4” and “PS5” are registered trademarks or trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo Co., Ltd. All other trademarks are properties of their respective owners.