SQUARE ENIX HA ANUNCIADO QUE FOAMSTARS AHORA
ES FREE-TO-PLAY PARA PLAYSTATION 5 Y PLAYSTATION 4

La empresa también ha publicado DIAMOND JAM, la octava temporada con nuevos mapas, combates contra jefes y eventos de temporada, entre otras cosas

Londres, 4 de octubre de 2024: FOAMSTARS™, el colorido juego en línea de disparos con espuma por equipos de 4 contra 4 de SQUARE ENIX®, ahora es free-to-play para PlayStation®5 (PS5®) y PlayStation®4 (PS4®). A partir de ahora no hace falta contar con una suscripción a PlayStation®Plus para jugarlo gratis. Quienes descargaron FOAMSTARS antes de que pasara a ser free-to-play pueden seguir jugando sin que cambie nada.

El tráiler de la transición a free-to-play puede verse aquí.

Además de esta noticia, SQUARE ENIX ha publicado DIAMOND JAM, la octava temporada de FOAMSTARS, que durará hasta el 8 de noviembre.

El tráiler de DIAMOND JAM puede verse aquí.

En DIAMOND JAM se incorporan elementos nuevos que continúan mejorando la jugabilidad, como son las Fichas de diamante, unas fichas que se van ganando al jugar, y el Mercado de diamantes, donde es posible intercambiarlas por diversos artículos, como apariencias, tablas deslizantes, gestos y otras cosas. Para celebrar el inicio de la nueva temporada habrá una recompensa especial en forma de Fichas de diamante para quienes accedan al juego.

También se añaden cinco mapas a Destruye la estrella: Compras compulsivas de costa, Oasis balneavilloso del patito, Reino del deslizador de fusión, Circo del Swing de Fiesta de patitos y Tierra de la Danza Onírica de la Megafiesta Fiesta de empuje a pie de campo. Además, dentro de la modalidad Fiesta privada podremos disfrutar de cuatro mapas adicionales procedentes de Baño de supervivencia.

Por otra parte, podremos librar los nuevos combates contra jefes Ola durante Misiones de escuadrón y disfrutar de los eventos de temporada de duración limitada, que incluyen la Fiesta de rango, donde se compite para ascender por siete rangos en equipo o en solitario, y la Megafiesta, donde hay varios eventos, ¡todos con reglas especiales!

Quienes tengan el pase de temporada de DIAMOND JAM recibirán gratis una apariencia de pistola de espuma para Don Barista, varios aspectos para la tabla deslizante y una apariencia del personaje Merino. Es posible obtener XP completando enfrentamientos, misiones y desafíos semanales para ir avanzando por los grados de temporada y obteniendo diversas recompensas, como objetos y aspectos. Quienes compren el pase de temporada prémium, disponible por 5,99 €, desbloquearán aún más recompensas, ya que todas las recompensas del grado actual del jugador se desbloquearán inmediatamente.

Para más información, incluyendo eventos y otras novedades, visita el blog de FOAMSTARS y sus redes sociales.

FOAMSTARS está clasificado como PEGI 12.
Para jugar a FOAMSTARS se necesita una conexión a internet.

En la página web para la prensa encontrarás los recursos más recientes de FOAMSTARShttps://press.es.square-enix.com/es/FOAMSTARS.

Para enterarte de las últimas noticias y novedades, visita la página web oficial y sigue los canales en las redes sociales de FOAMSTARS.

Enlaces relacionados:
Página web oficial: https://foamstarsgame.com
X: https://twitter.com/foamstarsgame
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix
YouTube: https://www.youtube.com/user/SQEXMembersNA
Instagram: https://www.instagram.com/foamstarsgame/
TikTok: tiktok.com/@foamstarsgame
#FOAMSTARS

Sobre FOAMSTARS
FOAMSTARS es un apasionante shooter extravagante apto para jugadores de todos los niveles de habilidad. Combina la diversión de la fiesta con la emoción del combate, donde los jugadores emplean la espuma para atacar, construir y defenderse con el fin de avanzar en las partidas. Los jugadores toman el control de un extravagante y variopinto elenco de atletas, y aparecen en la excéntrica ciudad de Burbópolis para competir en Luchaspuma. Concebido para ser una experiencia relajada a la vez que competitiva para todos, FOAMSTARS cuenta con una combinación de modos de JcJ y JcE para hasta ocho jugadores, ya sea en cuatro contra cuatro, individual o cooperativo en escuadrón con tres compañeros.

Sobre Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd., como parte del grupo de empresas de Square Enix, desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL. El grupo de empresas de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY™, que ha vendido más de 185 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 88 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com