FANTASIAN NEO DIMENSION LLEGARÁ A CONSOLAS Y PC EL 5 DE DICIEMBRE DE 2024

Habrá un objeto extra para el juego por reservarlo: Vibran Secret Stone

Londres, 25 de septiembre de 2024: Durante la transmisión State of Play de PlayStation® de esta semana, SQUARE ENIX® ha anunciado que FANTASIAN Neo Dimension llegará el 5 de diciembre de 2024 en formato físico y digital para Nintendo Switch™ y PlayStation®5 (PS5™), y en formato digital para PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S y PC a través de Steam®. El productor del juego y creador de la serie FINAL FANTASY™, Hironobu Sakaguchi, fue quien dio la noticia y presentó un nuevo tráiler durante la transmisión.

El tráiler de la fecha de lanzamiento de FANTASIAN Neo Dimension puede verse aquí: https://youtu.be/ok9J9vxv3Ew

Quienes lo reserven recibirán a modo de extra un objeto para el juego llamado Vibran Secret Stone*, que aporta más experiencia al personaje que se equipa con él. Más información: https://fantasianneodimension.square-enix-games.com/

Hironobu Sakaguchi, el padre de FINAL FANTASY, y el célebre compositor Nobuo Uematsu vuelven para ofrecernos una historia de rol original con FANTASIAN Neo Dimension. Se trata de una versión mejorada de FANTASIAN, publicado originalmente en 2021 para Apple Arcade, con novedades como voces en inglés y japonés y una opción de dificultad adicional. En PS5, Xbox Series X y PC, es posible disfrutar del juego con resolución 4K.

En FANTASIAN Neo Dimension asumimos el papel de Leo en su aventura para recuperar sus recuerdos y esclarecer qué hay detrás de la misteriosa infección mecánica que está destruyendo su mundo. Descubriremos un sistema de combates por turnos con un giro moderno y original, además de un montón de mecánicas únicas y elementos de estrategia que renuevan la clásica fórmula de los juegos de rol, y exploraremos un universo multidimensional que cobra vida a través de más de 150 dioramas creados con todo detalle.

FANTASIAN Neo Dimension tiene la clasificación PEGI 12. Más información: https://fantasianneodimension.square-enix-games.com/

* El código para obtener el objeto para el juego Vibran Secret Stone, incluido en las ediciones físicas, caducará a las 23:59 del 31 de diciembre de 2034. Asegúrate de usarlo antes de esta fecha.
* Se necesita conexión a internet para recibir el objeto.
* El objeto Vibran Secret Stone se añadirá automáticamente al menú Equipment al iniciar el juego.
* El objeto Vibran Secret Stone también puede obtenerse al progresar en el juego.
* El objeto Vibran Secret Stone podría venderse o distribuirse en el futuro.

Enlaces relacionados:
Página web oficial: https://fantasianneodimension.square-enix-games.com/
X (antes Twitter): https://x.com/Fantasian_EN
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix
YouTube: http://www.youtube.com/SquareEnixNA
Instagram: http://www.instagram.com/SquareEnix
#FantasianNeoDimension

Sobre Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd., como parte del grupo de empresas de Square Enix, desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL. El grupo de empresas de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY™, que ha vendido más de 185 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 88 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com